martes, 29 de marzo de 2022

Es triste ver que mi situación no ha cambiado mucho con respecto al año pasado. Ahora ya soy egresada pero me sigo sintiendo igual de perdida y derrotada que antes de serlo. No creí que el buscar trabajo fuera tan duro, no entiendo qué es lo que quieren los demás y porqué parece que solo a mí no me funciona...

Aunque esto último no es verdad...

Varios amigos están en la misma situación: desempleados, desesperados y sintiéndose como la peor escoria del mundo. Es terrible. ¿Cómo le hace la gente para salir de ese hoyo donde no hay más que sentimientos de mediocridad y fracaso? Deberían pasar el tip porque lo necesito mucho.

Tengo 25 años pero siento que voy atrasada por mil más.

Me fastidio muy fácilmente estos días, no hallo ya qué hacer en mi casa, necesito encontrar algo que me distraiga mientras no siga saliendo nada de trabajo pero, no veo qué...

Ya mejor llévame Diosito, mi vida no me gusta cómo va encaminada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario