viernes, 30 de octubre de 2020

Corazón de pollo

Yo siempre he sido muy sensible con respecto a los animales, verlos sufrir me causa mucho dolor y pena. El día de hoy, pasó algo que me dejó sumamente triste. Para poner algo de contexto, los últimos días de la semana habíamos estado batallando con una pequeña rata que se coló dentro de la casa, no supimos cómo, pero ahí andaba, brincando de esquina a esquina, de la estufa al refri, a plena luz de día frente a nuestras narices.

Hicimos de todo para poder atraparla pero nada había rendido frutos, hasta el día de hoy. Amaneció pescada dentro de una de las trampas que puse anoche. La cosa es que, aunque esperaba que cayera para por fin deshacernos de ella, al verla en la trampa me entró una gran culpa. Me sentí muy mal al ver que seguía viva, pensé que a lo mejor acababa de caer o no tenía mucho, pero en serio verla ahí me llenó de tanta pena.

Tuvimos que meterla a una bolsa y golpearla contra el piso, al principio yo no quise hacerlo así que fue mi mamá quien lo hizo. Pero no lo hizo bien ya que sólo aventó la bolsa al suelo, y creí que con ello no había sido suficiente para matarla, me sentí aún peor. 

Al ir a tirarla, rematé con unos golpes más contra la banqueta... espero que para ese entonces ya estuviera muerta. En el transcurso del día salía a tirar basura y al asomarme al bote no podía evitar pensar en si seguía viva, apenas respirando, sintiéndose desesperada...

Sé que puede sonar exagerada mi reacción, muchos me dijeron que pues equis, es una rata, pero a mí por más pequeño o "insignificante" que sea un animalito me puede el verle sufrir,  y como en este caso fue por causa mía, el sentimiento era más intenso y lleno de culpa. De verdad que espero muriera pronto y sin tanto dolor... T__T

Lo siento ratita :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario