miércoles, 7 de abril de 2021

Parece que sólo vengo aquí a escribir desgracias, y pues sí, de eso se trata mi vida. Ahora me encuentro en un hoyo tan profundo que no sé cómo saldré de él. Estoy ya en el penúltimo semestre de mi carrera, y me veo en la obligación de buscar un lugar donde hacer mis prácticas profesionales, un "requisito" para graduarme, y lo pongo entre comillas porque podría hacer un semestre normal con materias en lugar de quebrarme la cabeza buscando donde me contraten, pero si de por sí no tuve una experiencia muy buena en cuanto a prácticas (porque casi no tuve), no quiero imaginarme si no intento llevar al menos las pp.

La cosa es que... nomás no encuentro donde hacerlas. Me habían recomendado en un lugar donde supuestamente ya estaba seguro que podría hacerlas pero resultó que no, y ahora estoy de nuevo a la deriva. Me estoy desesperando  y cansando, no me estoy tranquila por lo miso que siento no encontraré dónde hacerlas a tiempo, me siento muy ansiosa y angustiada.

Siento que terminaré recurriendo a mi plan b, el cual esperaba no usar, que es pedir chance en alguna clínica... eso era realmente lo último que quería, pero viendo la situación... no tendré de otra seguramente.

Eso me pone triste, aunque, pensándolo... siento que podría hacerlo sólo con tal de graduarme y ya, igual no es como que quiera dedicarme a esto de todas formas. Da lo mismo ya dónde las haga supongo, yo sólo quiero salir de este lugar lo más rápido posible xd. Aunque sí me hubiera gustado poder tomar experiencia en el ramo que me gustaba de la carrera, pinta bastante difícil poder hacerme de un lugar en él, so...

No hay comentarios:

Publicar un comentario