sábado, 17 de julio de 2021

 Mi fecha de salida de la universidad está cada día más cerca, solo quedan un examen de titulación y un semestre por cubrir y básicamente, estoy fuera...

Cada que pienso en eso me pongo de nervios porque pienso: ¿Qué haré después?... aún no sé qué quiero hacer al terminar, ¿evadir la vida laboral con una maestría? ¿conseguir trabajo? y si es así, ¿dónde?.... me da mucho pendiente pensar que debo dedicarme forzosamente a lo que estudié por un tiempo al menos, para sobrevivir... porque la cosa es que no quiero hacerlo.

No me gustó mi carrera, me da miedo, me siento insegura, y aunque hay otras ramas en ella que sí me llamaron la atención, ocuparía mucha más preparación para poder trabajar en algo relacionado y la verdad, siento que debería empezar a generar ingresos pero ya... no puedo seguir perdiendo el tiempo.

A lo mejor me meto a algún otro trabajo mientras consigo las certificaciones que ocupo, no lo sé.

No sé que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario